Acerca de mi

Soy Manuel Gallardo, trabajador del sector de la construcción con más de 35 años de experiencia, la mayor parte de ellos en mi propia empresa de Construcción.

A los 26 años ya monto mi propia empresa, primero solo y más tarde con personal a cargo. La actividad normal de la empresa era la rehabilitación, tanto de viviendas como de establecimientos comerciales (restaurantes, cafeterías…), incluyendo reformas de baños, cocinas, pavimentos, tejados, fachadas, barbacoas o estructuras.

En 2007 me ofrecieron un puesto de encargado de obra en edificación en G&C, puesto que acepte como una oportunidad para progresar profesionalmente. Entre las obras que estuvieron a mi cargo cabe destacar la Casa de la Música y la Danza de Alquerías, la Casa de la Música y Danza de Onda y la Oficina de Extranjería de Castellón.

También he trabajado en Canelles Álvarez, de Vall d’Uxo, como encargado de obra en la edificación de un bloque de 18 apartamentos en la playa de Xilxes, y de ocho viviendas en Vall d’Uxo.

Posteriormente trabajé como encargado en Moymar, empresa de obra civil, en varias obras como un paso subterráneo en Segorbe, tramos de carretera, evacuación de aguas, encofrados y entibaciones, en la zona de Utiel y Valencia.

Desde 2013 trabajo como autónomo, realizando obras de rehabilitación y obra nueva de todo tipo, gracias a la amplia experiencia profesional detallada anteriormente. Si necesitas de mis servicios, no dudes en ponerte en contacto conmigo.